2008/10/06

WELDER STAR WARS

Que decir de esta carta... Pensaba que pintar a C3PO no me iba a costar, pero los malditos androides se me cruzaron un poco. La verdad es que debo de ser una de las pocas persona sque no ha visto las pelis de Star Wars. Lo siento por los fans, pero cada vez que he empezado a ver una me ha aburrido y lo he dejado.
El caso es que en las imágenes que encontré no veía bien como era C3Po, ni la forma, ni los ojos... así que cada vez que hacía algo me tenían que coregir. La de veces que oí: "Amaia, que eso no es así".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zorionak Amaia, por todas tus alteraciones, pero me animo a responder en esta en vez de en otras como la library que me encanta sobre todo por que yo tampoco me he visto las pelis de SW!!! Y eso que me llaman friky hasta por el movil!
Pues nada, animo y sigue pintando y disfrutando de la pintura mucho tiempo.
Mungia.